Lidl escucha la petición más viral y lanza el producto que no te vas a quitar
Su producto más loco pero que arrasa en ventas.
Si la batamanta te pareció un inventazo, ojo con la versión de Lidl que estas Navidades va a volver a estar a la venta. Bautizado como bootsy, el gigante de la alimentación asegura que es su producto más viral y “un auténtico éxito de ventas”.
Se trata de una manta con calcetines integrados elaborada en microfibra y que cuesta 12,99 euros. En estas fiestas se podrá encontrar con nuevos estampados, como el animal print.
También se puede adquirir en la tienda online de Lidl, donde hay modelos en gris, marrón, violeta, burdeos y gris, además del de leopardo.
Lidl también ha anunciado que en la tienda online ya se pueden encontrar los exitosos jerseys navideños (también llamados uggly sweaters), que llegarán a los supermercados el 9 de noviembre.
Los hay de árboles de Navidad, de renos, de Papá Noel... e incluso alguno con luces LED que parpadean con el movimiento. Los modelos infantiles cuestan 7,99 euros y los de adultos, 9,99 euros. También habrá conjuntos navideños para bebés de 0 a 24 meses.