Liam Neeson asegura que salió a la calle durante una semana esperando encontrarse "con un bastardo negro" para "matarlo"
El actor explica que ahora se siente avergonzado por ello.
Liam Neeson ha contado una sorprendente escena racista durante una entrevista sobre su nueva película, Venganza bajo cero. El actor ha explicado que hace años, después de descubrir que una amiga había sido violada, salió a la calle durante una semana con la esperanza de matar a cualquier "bastardo negro" que se le cruzara.
El actor de 66 años ha hablado con The Independent sobre cómo preparó el personaje de su nueva película, y ha recordado una supuesta violación de alguien cercano a él "desde hace tiempo".
El intérprete asegura que quiso saber inmediatamente "de qué color" era el supuesto violador. Su ira se desbordó, ha explicado, y pasó una semana llevando encima un bate con la esperanza de que un "bastardo negro" al azar le molestara para poder "matarlo". Según Neeson, ahora se siente avergonzado por ello.
Estas son algunas de las declaraciones de la entrevista:
El representante de Neeson aún no ha respondido al artículo de The Independent, pero algunos medios ya se han hecho eco de sus comentarios. Kuba Shand-Baptiste, columnista de The Independent, ha escrito lo siguiente:
En Venganza bajo cero Neeson interpreta a un personaje con ansias de venganza después de que una banda de narcotraficantes asesinan a su hijo.