El deseo de Liam Hemsworth para Miley Cyrus tras su divorcio
Le ha dedicado un mensaje en Instagram.
Miley Cyrus y Liam Hemsworth son los personajes principales del culebrón del verano. La pareja llevaba ocho meses casada y este sábado un representante de la cantante anunció mediante un comunicado su separación.
En estos cuatro días, el australiano y la estadounidense han protagonizado numerosos rumores, fotografías y polémicas declaraciones:
- El domingo, apenas 24 horas después de anunciar su separación, Cyrus fue pillada besando a una conocida influencer durante sus vacaciones en el Lago Como (Italia).
- Por si fuera poco, la cantante de Wrecking Ball compartió un ‘liberador’ mensaje en redes sociales en el que parecía reconciliarse consigo misma.
- Un día después, el lunes, la edición australiana del Daily Mail recogía unas declaraciones de Hemsworth en las que decía: “No te haces la idea de cómo es”.
Este martes Hemsworth ha roto su silencio “oficial” para desmentir estas últimas declaraciones. El intérprete ha publicado en su cuenta de Instagram un mensaje con el que ha hablado sobre las últimas palabras atribuidas a él por el diario australiano y ha recalcado que no ha hecho, ni va a hacer, “ningún comentario a la prensa” ya que es un “asunto privado”.
“Hola a todos, solo un rápido apunte para decir que Miley y yo nos hemos separado hace poco y le deseo lo mejor de ahora en adelante: salud y felicidad. Esto es un asunto privado y no he hecho, ni voy a hacer ningún comentario a periodistas o medios de comunicación. Cualquier declaración atribuida a mí es falsa. Paz y amor”, ha escrito junto a la imagen de un atardecer en lo que se intuye que es una playa australiana, ya que se encuentra allí con su hermano Chris Hemsworth y su mujer, Elsa Pataky.