La reina Letizia impactó este lunes en la inauguración de la temporada del Teatro Real de Madrid. Para esta cita cultural suele sacar a relucir sus mejores galas y en esta ocasión optó por un vestido azul marino de Miphai que dejaba casi toda su espalda a la vista.
Esa parte de su cuerpo, muy trabajada por su afición al deporte, ha sido objeto de numerosos comentarios, como suele ocurrir cuando descubre sus brazos.
La revista británica Tatler, especializada en moda y realeza, ha dictado sentencia este martes sobre el estilismo de doña Letizia para el estreno de Aida en el coliseo madrileño.
No solo la califican como “glamurosa”, sino que les pareció “el epítome de la elegancia real en los últimos tiempos”.
La reina Letizia, en la inauguración de la temporada en el Teatro Real, este lunes en Madrid.Paolo Blocco via Getty Images
La reina Letizia, en la inauguración de la temporada en el Teatro Real, este lunes en Madrid.Paolo Blocco via Getty Images
La cabecera destaca que ésta es una de las citas más especiales de los reyes y, además de fijarse en cómo combinó el vestido con unos tacones y un clutch dorados a juego, no se olvidan del rey.
De Felipe VI resaltan que también estaba “elegante” con un traje de raya diplomática y una corbata morada.
Tatler también repasa las últimas citas internacionales de la reina, desde el reciente viaje de Estado a Alemania o su paso por Nueva York, donde se reunió con Jill Biden, justo tras su estancia en Londres por el funeral de Isabel II.