Con mascarilla y gafas la reina Letizia se ha tenido que proteger este jueves de la tormenta de arena durante su visita a un proyecto de huertos urbanos financiado por la cooperación española, este jueves en Nuakchot, Mauritania, en el que es el último día de su viaje.
La tormenta de arena ha sido una de las más severas de los últimos tiempos en la región y los fotógrafos han podido captar cómo ha dificultado la visita de la reina y de sus acompañantes.
″¡Qué tremendo!”, se ha comentado desde el grupo de prensa que cubre el viaje al paso de la reina, quien ha contestado con un elocuente gesto dando la razón a esa exclamación.
La Reina en el desierto en Mauritania. En una de las tormentas de arena más fuertes de los ultimos tiempos en la zona. Visita los campos de cultivo de promoción de la @CooperacionESP@OndaCero_espic.twitter.com/j5JCEjEBOc
Pese a las inclemencias, la consorte ha mantenido su agenda y se ha interesado por los sistemas de riego, además de haber visitado algunos invernaderos.
La visita, eso sí, ha dejado imágenes impactantes:
La reina Letizia visita un proyecto de huertos urbanos en Mauritania.Chema MoyaEFELa reina Letizia visita un proyecto de huertos urbanos en Mauritania.Chema MoyaEFELa reina Letizia visita un proyecto de huertos urbanos en Mauritania.Chema MoyaEFELa reina Letizia visita un proyecto de huertos urbanos en Mauritania.Chema MoyaEFE