Suben las temperaturas y con el calor va siendo hora de desempolvar las prendas más primaverales del armario, o bien estrenar algunas más apropiadas para hacer la transición hacia el verano. Es lo que ha hecho la reina Letizia este miércoles en Mérida para entregar los premios que llevan su nombre y promueven la inclusión social de las personas con discapacidad.
Se trata de un diseño bicolor en blanco y negro, de largo midi, corte evasé y sin mangas que es perfecto para la primavera. La prenda cuenta con una abertura frontal en la falda y viene con un cinturón ajustable incorporado.
El vestido de Mango de la reina.GCHGTRES
La gran anécdota del evento la ha propiciado precisamente este vestido, porque una de las premiadas lo llevaba exactamente igual. Lejos de un ‘tierra, trágame’, las dos se lo han tomado con mucho humor y hasta se han abrazado en el momento de la entrega de la distinción.
El vestido, que está fabricado con 100% poliéster, está colocado dentro de la sección de ‘fiesta y ceremonia’ de Mango, por lo que está pensado para utilizarse, entre otras cosas, en bautizos o comuniones.
Letizia combinó esta nueva incorporación a su armario con accesorios reciclados. En concreto, unos salones negros de Magrit que ha calzado en múltiples ocaciones y un bolso de Hugo Boss al que también le ha sacado partido desde que lo estrenó en 2015.
Detalle del vestido de Letizia.GCHGTRES
Esta no es la primera vez que Letizia viste de Mango. La reina tiene una amplia colección de prendas de la marca low cost en su armario, y el pasado febrero estrenó un vestido negro de punto de la firma en una de sus apariciones.
La consorte está recuperando poco a poco los estrenos combinándolos con prendas recicladas de su armario, después de su política de repetición tras la pandemia, con la que pretendía mostrar una imagen de austeridad en medio de la crisis de reputación de la corona.