Letizia, como nunca la habías visto: se anima a bailar así
Se ha sumado a la coreografía de unos jóvenes durante una entrega de premios.
En una mañana lluviosa la reina Letizia ha presidido en Guadalajara el acto de presentación y anuncio del ganador del Premio Fundación Princesa de Girona 2022 en la categoría de Empresa, con el que se distingue a jóvenes de entre 16 y 35 años por sus méritos, trabajo y ejemplaridad.
En el evento ha coincidido con varios de ellos, a los que ha estrechado la mano, posado junto a ellos para fotografías e incluso ha firmado algún autógrafo.
El momento estelar de la visita ha tenido lugar cuando, junto al resto de autoridades —entre los que se encontraba la ministra de Educación, Pilar Alegría—, se ha animado a unirse al baile que han ejecutado unos jóvenes.
Al acabar la coreografía, la reina y el resto de los presentes han aplaudido tras ese momento distendido y espontáneo.
Para la cita, doña Letizia ha elegido una blusa blanca con mangas puffy y un pantalón negro, ambos de Carolina Herrera, y unos botines negros de Hugo Boss.
Los otros bailes de Letizia
Aunque en esta ocasión la reina estaba directamente delante de las cámaras, en otras dos ocasiones ya se la había visto bailar. Allá por 2004, cuando aún era la prometida del príncipe Felipe, ambos ejecutaron un vals en la boda de Federico de Dinamarca con Mary Donaldson durante el que fueron fotografiados.
Años más tarde, en 2017, se movió al son de Taboo, cantante de The Black Eyed Peas durante una cena de la Cumbre Mundial de Líderes Contra el Cáncer celebrada en México.
Responsable de Life