Letizia apuesta por el zapato plano en su visita a Moal, Pueblo Ejemplar de Asturias 2018
La reina ha optado por un 'look' masculino, cómodo y sencillo.
Tras los Premios Princesa de Asturias, los reyes han acudido este sábado a Moal, la localidad galardonada como Pueblo Ejemplar de Asturias en 2018. Para la ocasión, la reina Letizia ha cambiado el vestido de Felipe Varela que lució durante la ceremonia celebrada el viernes en el Teatro Campoamor de Oviedo por un look masculino mucho más sencillo y cómodo.
Doña Letizia ha optado por unos pantalones de ralla diplomática en tono gris marengo combinados con una celeste claro y unos zapatos tipo Oxford azul marino planos con plataforma.
Este estilismo es similar al del mismo evento del año pasado, en la localidad de Poreñu, donde lució unos pantalones de vestir de cuadros grises con un jersey celeste. Aunque en esa ocasión sí que decidió lucir tacones.
Durante la visita a la aldea de Moal, enclavada en el concejo suroccidental de Cangas del Narcea, los reyes han podido saludar a los vecinos de la localidad, conocer sus tradiciones e incluso el rey Felipe VI se ha animado a practicar el tradicional bolo vaqueiro, uno de los deportes rurales más arraigados en Asturias.