Una vestida de verde y la otra de blanco. Así acudieron la princesa Leonor y la infanta Sofía a su visita este lunes 10 de agosto al pueblo mallorquín de Petra. Esta vez los looks de las hijas de los reyes Felipe VI y Letizia pasaron más desapercibidos, el protagonismo fue para la lesión de la pequeña que tuvo que acudir con la rodilla vendada y ayudada por una muleta.
Pese a este segundo plano, la cita dio mucho más juego estilístico del que podría parecer a priori. Algunos apuntan que detrás del verde del monarca y la heredera podría haber toda una declaración de intenciones y otros tiraron de hemeroteca para encontrar un curioso parecido razonable en los looks de Leonor y Sofía.
Diez años atrás, en agosto de 2010, las hijas de los entonces príncipes ya habían paseado así vestidas por las calles de Palma de Mallorca.
Tenían cuatro y tres años cuando acudieron con estilismo muy similar a la segunda jornada de la Copa del Rey de vela de 2010. Leonor, con un vestido verde de flores moradas, y Sofía, con un vestido monocolor en tono claro. Las dos, con menorquinas.
Esta vez el estampado del vestido verde de la princesa Leonor ha sido tropical, con enormes en tono beige en lugar de flores. Pertenece a la nueva colección de Mango y se vende por 39,95 euros.
Como en 2010, tanto Leonor como Sofía calzaron menorquinas.
Primer plano de la princesa Leonor.
113
La infanta Sofía ha aparecido este lunes en Baleares acompañando a sus padres y su hermana, y ayudada por una muleta debido a un golpe en una rodilla por el que le han tenido que poner cinco puntos de sutura.
La hija menor de Felipe VI y doña Letizia ha acudido junto a ellos y la princesa Leonor a la localidad mallorquina de Petra para visitar varios lugares emblemáticos en la vida del santo franciscano fray Junípero Serra, entre...
Los cuatro miembros de la familia real han accedido a este lugar tras recorrer unos doscientos metros de la calle en los que se ha podido ver cómo la infanta Sofía se ayudaba de una muleta que llevaba en su mano izquierda y ten&iac...
En ese corto trayecto, una vecina de la localidad ha preguntado a la infanta qué le había pasado y ha respondido que se había caído, tras lo que la reina ha apostillado que había tropezado con un escalón.
Los reyes y sus hijas llegaron el pasado viernes a Palma y desde el aeropuerto se trasladaron al Palacio de Marivent sin que se les hubiera visto desde entonces.
El acto de Petra ha sido la primera actividad en la que aparecen juntos los reyes y sus hijas con motivo de su estancia en Palma y que se prolongará hasta el 18 de agosto.