Una vestida de verde y la otra de blanco. Así acudieron la princesa Leonor y la infanta Sofía a su visita este lunes 10 de agosto al pueblo mallorquín de Petra. Esta vez los looks de las hijas de los reyes Felipe VI y Letizia pasaron más desapercibidos, el protagonismo fue para la lesión de la pequeña que tuvo que acudir con la rodilla vendada y ayudada por una muleta.
Pese a este segundo plano, la cita dio mucho más juego estilístico del que podría parecer a priori. Algunos apuntan que detrás del verde del monarca y la heredera podría haber toda una declaración de intenciones y otros tiraron de hemeroteca para encontrar un curioso parecido razonable en los looks de Leonor y Sofía.
Diez años atrás, en agosto de 2010, las hijas de los entonces príncipes ya habían paseado así vestidas por las calles de Palma de Mallorca.
Tenían cuatro y tres años cuando acudieron con estilismo muy similar a la segunda jornada de la Copa del Rey de vela de 2010. Leonor, con un vestido verde de flores moradas, y Sofía, con un vestido monocolor en tono claro. Las dos, con menorquinas.
Esta vez el estampado del vestido verde de la princesa Leonor ha sido tropical, con enormes en tono beige en lugar de flores. Pertenece a la nueva colección de Mango y se vende por 39,95 euros.