Siete juguetes sexuales para comprar este Black Friday y gozarlo todo el año
Regálate un poco de placer.
El Black Friday 2019 llega con todo tipo de ofertas y si te preguntamos qué vas a comprar este año lo más probable es que nos cuentes que vas a aprovechar los mejores chollos para renovar el móvil, comprarte esa televisión con la que sueñas desde hace meses, actualizar tu armario o adelantar las compras de Navidad.
Nosotros te proponemos algo más placentero: un juguete sexual. Seguro que el primero que se te ha venido a la cabeza es el famoso succionador de clítoris, pero como para gustos, colores, hemos hecho una selección con los mejores modelos de LELO, la marca sueca de juguetería erótica de alta gama. Algunos de sus descuentos alcanzan el 50% y garantizan placer todo el año. ¡Lánzate!
Es la revolución sexual de 2019. Y no hay mejor momento que aprovechar el descuento del Black Friday para hacerse con él. El Sona 2 es la versión mejorada del clásico Sona de LELO, el único succionador de ondas sónicas —que intensifican las sensaciones y los orgasmos— en el mercado. Cómpralo por 74 euros. Antes por 99 euros.
Es uno de los juguetes más vendidos de la marca. Este anillo vibrador se adapta a cualquier tamaño de pene con vibraciones en seis modos de estimulación diferentes. También se puede utilizar en pareja, que ambos lleguéis al clímax. Cómpralo por 89 euros. Antes por 129 euros.
El secreto del éxito del Ora 2 es su cabezal rotatorio que ofrece intensas pulsaciones sobre y alrededor del clítoris, como si se tratara de una lengua. Además, es totalmente sumergible, para gozar también en la ducha. Cómpralo por 85 euros. Antes por 169 euros.
Puedes llevártelo en el bolso o en tu equipaje de mano y no tendrás ningún problema en el control del aeropuerto. Discreto pero potente, MIA es una bala vibradora perfecta para utilizar en solitario o en pareja. Cómpralo por 55 euros. Antes por 79 euros.
Este vibrador doble estimula tanto el clítoris como el punto G, que masajea imitando la técnica de Spiderman o movimiento ‘ven aquí’. Con diez modos de estimulación, sumergible y garantiza orgasmos fuera de serie. Cómpralo por 125 euros. Antes por 179 euros.
Para dar rienda suelta al juego y a la pasión. Tiani 3 viene con mando incorporado y varios modos de vibración para estimular el clítoris. Una fantasía totalmente sumergible. Cómpralo por 105 euros. Antes por 149 euros.
Soraya 2 está especialmente diseñado para alcanzar orgasmos a través de la doble estimulación de punto G y clítoris. Es flexible, se adapta a cada cuerpo, es ultra suave y tiene doce modos de placer, de suave a intenso. Cómpralo por 165 euros. Antes por 219 euros.
* Cada vez que compras a través de los enlaces de este artículo El HuffPost puede recibir una comisión.