Los 'leggings' efecto 'push up' que se venden como churros en Amazon gracias a TikTok
Son los más vendidos de la web.
Amazon no suele ser un catalizador de tendencias en lo que a moda se refiere, pero cuando un producto triunfa, lo hace a lo grande. Es el caso de los leggings push up que se han convertido en los más vendidos de la plataforma.
Se trata de un diseño de la marca FITTOO que se ha puesto de moda gracias a TikTok por el “culo estrujado”. El legging cuenta con una goma en la parte posterior que realza las curvas del trasero y lo eleva. La premisa es que logran un culo como el emoji del melocotón.
La prenda comenzó a hacerse popular cuando varias influencers de TikTok comenzaron a reseñarlos y a probárselos para enseñar el resultado a sus seguidores. Una de ellas, Lauren Wolfe, que busca rebajas y prendas a precios asequibles en webs como Amazon, Sephora o Zara.
Los leggings en cuestión son de cintura alta, elásticos y textura geométrica. Están fabricados en un 90% de poliéster y un 10% de elastano. La firma indica que son muy suaves y su precio es de 18,99 euros. Hay una treintena de colores y estampados para elegir, desde el clásico negro hasta el unicornio, que mezcla lilas, rosas y azules.
Los compradores de Amazon han dado a la prenda una puntuación de cuatro estrellas en 1.114 valoraciones.
Actualmente este tipo de leggings efecto push up son habituales en marcas como Calzedonia o puramente deportivas como Nike o Adidas, pero es cierto que no ofrecen modelos con el tipo de goma trasera de estos que se han puesto de moda. Los de FITTOO priman el exceso que pusieron de moda las Kardashian frente a la sutilidad.