Le preguntan a Cerezo por Rubiales y su respuesta hay que verla para creerla
El presidente del Atlético esquiva la pregunta con otra: "¿Pero qué ha dicho el hombre este?"
El Atlético de Madrid bordea el precipio en Champions y su presidente, Enrique Cerezo, hace lo mismo ante los micrófonos no cuando le preguntan por el último partido de su equipo o la continuidad de Simeone sino que esquiva las respuestas sobre las cuestiones relativas a Luis Rubiales.
Sobre el presidente de la Federación de Fútbol le preguntó Mónica Marchante al presidente del Atlético de Madrid en el descanso de la Champions League, después de que El Confidencial publicase supuestos mensajes de ‘whatsapp’ de Rubiales en los que se refiere en términos despectivos sobre el equipo rojiblanco.
La respuesta de Enrique Cerezo lo ha convertido en uno de los protagonistas de la lista de temas más comentados de Twitter: ”¿Pero qué dice este hombre? ¿Ha dicho alguna cosa? ¿Cuál es un problema? Es un WhatsApp. De los mismos que te mandan películas eróticas, comentarios y cosas de estas”.
Las reacciones a las palabras de Cerezo sobre Rubiales no se han hecho esperar en la red social del pajarito, cuyos usuarios se han tomado entre el cachondeo y la indignación las palabras del presidente del Atlético de Madrid.
El Valencia, el Villarreal y el Sevilla emitieron este martes un comunicado conjunto en el que expresan su “condena” ante lo que entienden que son “graves desprecios” de Luis Rubiales en una conversación de ‘whatsapp’ atribuida al presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, y a su padre y que publica El Confidencial.
En las capturas que publica el citado medio, Rubiales se refiere a “los palangana estos” en referencia al Sevilla y asegura que son el segundo equipo que peor le cae. “En este orden Villarreal, Sevilla y Valencia”, añade.
El comunicado habla de “presuntas afirmaciones” pero apunta que “las conversaciones en las que habla con tal agravio, animadversión y arrogancia hacia las tres instituciones son inaceptables viniendo de una persona que ostenta un cargo de tal responsabilidad y que debe velar por igual por los intereses de todos los clubes del fútbol español”.
Los tres clubes “condenan el desaire y la falta de respeto de Luis Rubiales” hacia las entidades y “el sentimiento” de sus aficiones, pero también piden una rectificación y una petición pública de disculpas.
Además, Valencia, Villarreal y Sevilla muestran su “máxima preocupación” por las “posibles consecuencias” que pueda suponer la actitud del presidente de la Federación “para con nuestros clubes” dado que entienden que “su comportamiento no contribuye a la transparencia de la competición”.