Le insinúa esto a un conductor de Uber y la respuesta de este la deja atónita
"Qué extrañado saturado tan temprano".
La usuaria de Twitter @danimurillobo ha publicado una divertida conversación con un conductor de la empresa Uber tras pedir comida a domicilio sobre las 12 horas del medio día, es decir, una hora temprana teniendo en cuenta que en España se suele comer alrededor de las 14:00 horas.
Aunque la plataforma de Uber es más conocida por gestionar viajes, lo cierto es que también tiene implementado un servicio de recogida de comida. De esta forma, el conductor acude al restaurante a por el menú del cliente y lo lleva a su domicilio.
Gracias a la comodidad que supone, la comida a domicilio es una opción ideal para mucha gente. También para esta tuitera, que ha publicado la conversación que tuvo por el chat de la aplicación de Uber con ”Álex Antonio”, el conductor que tenía que recoger la comida en el establecimiento y llevarla al domicilio.
El momento ha acumulado en pocas horas más de 62.000 ‘me gusta’ y casi 3.000 retuits.
En la conversación se puede observar cómo este escribe a la usuaria para explicarle que el restaurante está “saturado” y que, a pesar de que lleva “40 minutos esperando”, todavía no ha salido la comida, como para avisarle de que el pedido va a tardar más de lo previsto.
La tuitera le responde “está bien” para que no se preocupe y le da las “gracias” por avisar. Para entablar conversación, incluso, le dice que es “extraño” que el establecimiento esté saturado tan pronto, ya que eran las 12 de la mañana y, por lo general, no es una hora concurrida para comer.
El conductor, ofendido al pensar que la clienta estaba insinuando que le estaba mintiendo o que estaba tardando demasiado por otra razón, le contesta así: “Según usted, es invento mío entonces”.
Lejos de darle importancia, la tuitera ha publicado la conversación en Twitter en modo cómico con el título de “el Uber escogió la violencia”, para expresar que no entiende la reacción un tanto agresiva del conductor.
A raíz de la publicación, muchos usuarios han compartido experiencias similares. Otros, en cambio, han arremetido contra la usuaria calificando el segundo comentario de innecesario.