Le dicen que sirve garrafón en una reseña en Google y su respuesta es de todo menos ortodoxa
Son cinco palabras pero le sobran y le bastan.
Hay pocas cosas que gustan más en redes sociales que los intercambios de impresiones entre dueño y cliente en las reseñas de Google, sobre todo las que atañen a bares y restaurantes.
La cuenta Soy Camarero se encarga de recopilar en sus redes sociales este tipo de comentarios que pueden sentar mal tanto a los empresarios como a los comensales.
En esta reseña, el usuario le da al establecimiento dos estrellas y acusa al dueño de dar bebida de mala calidad y venderla como buena: “Botellas rellenadas, garrafón. Por ese precio en un bar de pueblo espero una buena bebida”.
Ante este tipo de reseñas, los dueños de los locales suelen responder, en ocasiones, con mesura y con educación para que el resto de usuarios no crea que en ese local hay mal ambiente.
Lo que nadie esperaba era que el empresario respondiese así de tajante y directo. “Tú sí que eres garrafón”, ha respondido en Google al dueño del establecimiento.