Le dejan en el parabrisas de su Twingo una nota para ponerle un marco y colgarla en la pared
Y en Twitter se está compartiendo mucho.
La palabra “viralidad”, tan extendida en los últimos años para hablar de elementos que se comparten de forma masiva en redes sociales, se queda corta para definir lo que ha sido la sesión 53 de Shakira y de Bizarrap.
La canción que la cantante colombiana le ha dedicado a Gerard Piqué y a Clara Chía, la nueva novia del exfutbolista, ha batido todos los récords de escuchas y de visualizaciones y solo en YouTube supera los 124 millones de reproducciones en cuatro días.
De la canción hay varias estrofas que han sido muy comentadas, sobre todo la que dice: “No sé ni qué es lo que te pasó ’Tás tan raro que ni te distingo Yo valgo por dos de 22 Cambiaste un Ferrari por un Twingo Cambiaste un Rolex por un Casio Vas acelera’o, dale despacio”.
En respuesta a esta frase, Gerard Piqué apareció en la previa de la Kings League con un Casio en la mano y este domingo llegó al Cupra Arena, donde se celebran los partidos, en un Twingo.
Además, de al exfutbolista, el tema le ha salpicado a los usuarios que conducen un Twingo. El usuario @jesusruiiz__ ha compartido en Twitter la nota que le han dejado en el parabrisas de su coche.
“Shakira nunca podrá aparcar tranquila en un descampado. No llores por no ser un Ferrari”, reza escrito en mayúsculas y en rsa fosforito en el folio a cuadros que han dejado en su coche.
“salgo de la biblioteca y me encuentro esto en mi twingo ME PUEDO MEAR”, ha dicho el autor de la publicación, que supera los 1.000 ‘me gusta’ a las pocas horas.