Este jueves se han conocido los ganadores de los Comedy Wildlife Photography Awards, que premian a aquellas fotos "alegres, optimistas, posiblemente sin pretensiones y que tratan sobre los animales silvestres haciendo cosas graciosas". Por ejemplo, una imagen de un zorro haciendo sus necesidades en un hoyo de un campo de golf que verás más adelante.
El ganador absoluto se lleva un safari de una semana con todos los gastos pagados en Kenia y los ganadores de las distintas categorías, un trofeo hecho por personas con discapacidad en Wonder Workshop en Dar es Salaam (Tanzania).
Puedes ver las fotografías ganadoras a continuación.
Ganador absoluto Tibor Kercz/Comedy Wildlife Photo Awards/Barcroft Un búho en Opusztaszer, Hungría, luchando por agarrarse mientras sus amigos miran para otro lado.
Ganador, En la tierra Andrea Zampatti/Comedy Wildlife Photo Awards/Barcroft Andrea Zampatti fue el premiado en esta categoría con esta imagen tomada en Italia.
Ganador, En el aire John Threlfall/Comedy Wildlife Photo Awards/Barcroft Un grupo de patos volando en Preston, Reino Unido.
Ganador, Bajo el mar Troy Mayne/Comedy Wildlife Photo Awards/Barcroft El ganador de esta categoría muestra a una tortuga verde apartando a un pez Napoleón.
Finalistas Carl Henry/Comedy Wildlife Photo Awards/Barcroft Tres pingüinos rey se acercan a una iglesia en la isla de Georgia del Sur, cerca de la Antártida.
Jean Jacques Alcaly/Comedy Wildlife Photo Awards/Barcroft Un ñu azul tiene las mejores vistas en Masai Mara, Kenia.
Katy Laveck-Foster/Comedy Wildlife Photo Awards/Barcroft Dos monos prueban una motocicleta aparcada junto a la entrada de la Reserva Natural de Tangkoko Batuangus en Indonesia.
Penny Palmer/Comedy Wildlife Photo Awards/Barcroft Una adorable nutria de mar en Elkhorn Slough, California.
Daisy Gilardini/Comedy Wildlife Photo Awards/Barcroft Un pequeño oso polar montado en la espalda de su madre en el Parque Nacional de Wapusk en Manitoba, Canadá.
Daniel Trim/Comedy Wildlife Photo Awards/Barcroft Dos saltarines del fango cantando en las marismas de Krabi, en Tailandia.
Douglas Croft/Comedy Wildlife Photo Awards/Barcroft Un zorro rojo aliviándose en un campo de golf de San Jose, California.
Bence Mate/Comedy Wildlife Photo Awards/Barcroft Estos osos pardos intentaron esconderse para una cita rápida, pero los pillaron con las manos en la masa.
Olivier Colle/Comedy Wildlife Photo Awards/Barcroft Un conejo salvaje recolectando material de anidación en Bredene, Bélgica.
George Cathcart/Comedy Wildlife Photo Awards/Barcroft Un joven elefante marino sorprendido en San Simeon, California.
Grame Guy/Comedy Wildlife Photo Awards/Barcroft Una jirafa en Masai Mara, Kenia.
Andrey Giljov/Comedy Wildlife Photo Awards/Barcroft Un canguro rojo haciendo Kung Fu.
Tina Stehr/Comedy Wildlife Photo Awards/Barcroft Un perro salvaje africano en Tembe Elephant Park, en Sudáfrica, después de escuchar un buen chiste.
Aster Leung/Comedy Wildlife Photo Awards/Barcroft Un gusano que parece preguntar: "Disculpe, ¿es por ahí?".
Josef Friedhuber/Comedy Wildlife Photo Awards/Barcroft Un gorila de montaña en el Parque Nacional Virunga sale tras la lluvia.
Johnny Kaapa/Comedy Wildlife Photo Awards/Barcroft Una ardilla rascándose en Gotemburgo, Suecia.
Este artículo fue originalmente publicado en la edición estadounidense del 'HuffPost' y ha sido traducido del inglés.