Las joyas más elegantes para lucir este invierno
Esta temporada permanecen tendencias anteriores, pero también otras nuevas que harán que no pases inadvertida.
Cuando llega una nueva estación toca hacer cambio de armario, pero nuestro outfit no solo son las prendas que nos ponemos, las joyas son uno de esos complementos imprescindibles para ir a la moda en cualquier ocasión.
Para esta temporada invernal permanecen tendencias anteriores, pero también aparecen otras nuevas que harán que no pases inadvertida y que añaden un extra de luz y color a nuestras prendas. A continuación te mostramos los accesorios que debes llevar los próximos meses de invierno de 2021 para que consigas un look infalible. Te aseguramos que cuando te pongas algunas de estas joyas vas a ser la protagonista allá donde vayas.
Anillos gruesos
La tendencia de este invierno nos trae anillos de proporciones XL, atrevidos y exagerados. Estos accesorios se muestran con un grosor extra que permiten resaltar las manos, nuestros dedos se vuelven el centro de todas las miradas. Las marcas han creado colecciones que te harán perder todo rastro de timidez y discreción.
Pendientes largos y grandes
Las colecciones de este año harán que no pases desapercibida, así que que prepárate para ser el centro de atención. Los pendientes son grandes y enmarcan tu rostro para darle un extra de luminosidad con cristales y destellos. Estas piezas son extra largas, por lo que son ideales para mujeres con el cuello largo, ya que por su longitud llegan hasta los hombros o las clavículas.
Las flores también son para el invierno
Aunque las tenemos asociadas a la primavera, las flores son el complemento perfecto en las colecciones en invierno. Las flores cobran protagonismo para alegrar nuestros looks invernales. Entre las interpretaciones que encontramos hay mucha variedad por lo que seguro que vas a encontrar aquellas que se adapten mejor como complemento a tu look. Las marcas nos traen flores de todos los colores, seguro que caes en la tentación.
Cadenas gruesas
Si conservas cadenas de otros años estás de suerte porque vuelven con más fuerza que nunca. Y al igual que el resto de joyería cuanto más grandes mejor, las nuevas colecciones dan protagonismo a los maxi accesorios. Puedes usar cadenas como gargantillas, collares o incluso como cinturón combinado con un blazer. Los eslabones XXL nos aportan luz, pero recuerda que el tamaño de tu cuello es importante a la hora de llevar este tipo de cadenas.
Perlas
Cuando queremos aportar un extra de feminidad a nuestros looks elegantes no pueden faltar las perlas, un clásico atemporal que podemos llevar año tras año. Hoy en día las perlas no tienen porque llevarse con vestidos minimalistas y discretos, podemos combinarlas con jeans y looks más informales tanto de día como de noche.
Joyas con flecos
Van a convertirse en la estrella de este invierno, por eso vas a encontrar una amplia variedad de colecciones de pendientes y collares con flecos, accesorios cuyo movimiento hipnotiza a cualquiera que los observe. Este invierno los encontraremos sobre todo en tonos blancos y plateados y si te atreves con ellos serás el alma de la fiesta.