Las frases con las que Tamara Falcó ha convertido 'MasterChef Celebrity' en un espectáculo
Su madre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa participaron en la final del concurso de TVE para apoyar a la ganadora de la edición.
Si la entrada de Isabel Pantoja con los brazos abiertos en el plató de Supervivientes 2011 para recibir a su hijo Kiko Rivera fue pura magia televisiva es porque todavía nadie había visto la final de MasterChef Celebrity 4: la reina de corazones Isabel Preysler y su pareja Mario Vargas Llosa pisaron la cocina (de manera excepcional) para apoyar a Tamara Falcó, que se convirtió en la ganadora de esta edición VIP. Además, Preysler hizo un gran esfuerzo a juzgar por lo que comentaba con Boris Izaguirre en la grada: “Ahora vamos a oler a taberna”.
De casta le viene al galgo. Tamara Falcó tiene a quien parecerse, porque sus frases a lo largo de los dos meses del talent culinario han sido lo mejor que ha dejado el concurso (con permiso de la reina del show Yolanda Ramos y del maravillo Boris Izaguirre).
Para colmo, Falcó ha cocinado bien, contra todo pronóstico dada su inexperiencia. Hasta el momento, lo más cerca que había estado de una cocina era en un restaurante, y como comensal. “No sabía lo que pasaba detrás y me ha alucinado”, confesaba hace un par de meses a El HuffPost.
Eso sí, la hija de ‘la Preysler’ ha sido la justa ganadora de MasterChef Celebrity, según los chefs, por su técnica impecable, el equilibrio de sabores que consigue, por cómo enlaza su discurso con la cocina y por la poesía conceptual que logra en cada uno de sus platos. Y, a parte de eso, Tamara Falcó ha dejado a todo el mundo en shock con su manejo de... los cuchillos, literalmente. Algo comparable a una escena de American Psycho... Pura maestría.
Aunque si en algo es una maestra, es en dejar grandes frases para la historia, y en el programa de TVE lo ha hecho:
La diseñadora donará los 75.000 euros que ha ganado en MasterChef Celebrity 4 a Mensajeros de la Paz, la ONG del Padre Ángel. “Mi madre me enseñó que si la vida me da más, yo tengo que dar mucho más, justamente porque tengo más que agradecer”. Esa fue otra de sus grandes frases, una más con la que ha logrado ganar muchos corazones...