Las escenas de sexo de 'Los Bridgerton' ordenadas de peor a mejor
¡Habrá más! La serie ha renovado por una segunda temporada en Netflix.
Las escenas de sexo de Los Bridgerton han calentado tanto a los espectadores que se han colado en páginas porno. La serie de Netflix no se baja de la lista de contenidos más vistos de la plataforma y gran parte de la culpa la tienen esas escenas sexys y su protagonista, el duque de Hastings.
Ese éxito ha llevado a Netflix a renovar la producción con una segunda temporada que se centrará en Anthony Bridgerton, el mayor de la familia, que ya regaló a los espectadores unos cuantos momentos de goce.
La nueva entrega estará de nuevo llena de cotilleos, tramas amorosas y sexo, pero mientras dura la espera recopilamos las mejores escenas picantes de la serie.
Las escenas de sexo de 'Los Bridgerton', ordenadas de peor a mejor
Daphne y Simon sólo salieron de la cama en su luna de miel para dar rienda suelta a la pasión en otros lugares de su mansión. El césped entre ellos.
Merece la pena sólo por las caras de Daphne cuando el duque se acerca a la cama de esta guisa.
En medio de una crisis de pareja, el matrimonio se planta en las escaleras y nos regala un cunnilingus poco habitual en series de época. Aunque con un toque turbio.
Anthony y Sienna tienen que encontrar todos los lugares posibles para poder pasar un buen rato, y el camerino de la cantante es uno de ellos. La fiesta es tal que todos los escuchan.
Los nuevos duques empezaron su nueva etapa tan excitados que tuvieron que levantarse de la mesa del comedor y salir a desahogarse al jardín. La lluvia no les paró y aportó un halo de sensualidad al momento.
¿Qué hay mejor del sexo para despejarse después de un día de trabajo? Daphne y Simon lo tienen claro y gozan de lo lindo sobre el escritorio del duque.
Mientras presenciaban un combate de boxeo, Anthony y Sienna sólo tenían ojos el uno para el otro. La tensión sexual es tal que acaban teniendo sexo entre bastidores.
La escena lo tiene todo, sexo público, penetración y cunnilungus. Basta fijarse en sus caras para ver lo mucho que se lo están gozando.
"Cuando estás sola, puedes tocarte". Dicho y hecho, Daphne toma nota del consejo de Simon y se masturba en una escena que jamás pensaríamos ver en una serie de época mainstream. Y con esa escena empieza todo.