“Mis invitados favoritos (y únicos) esta temporada. Os quiero mucho a todos”, escribe Victoria Beckham junto a esta fotografía en su perfil de Instagram.
Con esta idílica imagen familiar, la diseñadora ha querido agradecer a su marido y sus hijos el apoyo que le han prestado durante la atípica presentación de su nueva colección primavera-verano 2021. La crisis del coronavirus ha obligado a la industria de la moda a trasladar sus pasarelas al mundo digital.
Sonrientes, con las manos entrelazadas o abrazados, los Beckham posan mostrando la elegancia y modernidad de la que hacen gala. Todos visten conjuntados en blanco y negro, excepto la pequeña Harper Seven, que lleva un vestido morado de flores diseñado por su madre.
Todos están ideales pero al hacer zoom sobre la foto se descubre un detalle que merece ser comentado y sobre el que él mismo ha bromeado.
¡David Beckham lleva chanclas-zapatillas de estar por casa con unos impecables calcetines blancos! Una combinación más que atrevida con la que él mismo ha bromeado.
“Creo que los chicos podrían estar juzgando mis calcetines blancos con chanclas”, ha comentado en sus stories de Instagram.
Al seguir examinando la parte inferior de la foto se ve otro detalle: las botas Dr. Martins de suela gruesa que luce la hija pequeña del matrimonio.
Con estas icónicas botas, Harper Seven remata un look con el que vuelve a reivindicarse, a sus 10 años, como todo una influencer. De tal palo, tal astilla.
Mila Fernández es redactora de LIFE en 'El HuffPost' y editora de branded content. Antes, fue redactora de estilo de vida y gente en revistas femeninas —AR, LOVE y SMODA—, dirigió la revista Turismo Rural y trabajó delante del micro en Radio España. Puedes contactar con ella en mila.fernandez@huffpost.es