Que la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, es fan de la cantante Dua Lipa no es algo nuevo, aunque lo haya vuelto a demostrar una vez más durante la cumbre extraordinaria entre los líderes de la UE y los Balcanes del pasado jueves.
En el acto, en el que asistieron diferentes líderes políticos de la zona, se encontraba la presidenta de Kosovo, Vjosa Osmani, con la que Von der Leyen dejó una escena de la más curiosa.
Durante la foto oficial, además de Osmani y Von der Leyen, también posaron el presidente del Consejo Europeo, Charles Michel, y el presidente francés, Emanuel Macron.
ursula von der leyen preguntándole a la presidenta de kosovo q cómo está dua lipa como si fuera su hija me va a dar algo malísimo pic.twitter.com/2VISjCW9gs
En un momento, Von der Leyen le preguntó a Osmani sobre cómo se encontraba la cantante Dua Lipa.
“Está bien y esperamos tenerla en el Sunny Hill Festival (fundado por la propia Dua Lipa y su padre), que tendrá lugar en Kosovo y en donde Dua traerá un muy buen cartel”, respondió Osmani.
“Somos fans de la misma música”, le reconoció entonces la presidenta de la Comisión Europea.
Hace menos de un año, la propia Von der Leyen subió una foto a su perfil de Twitter con la cantante en la que reconoció el “gran impacto en el mundo” que tiene Lipa.