La sobrina de José María Aznar, desahuciada y en la calle
"Soy víctima de violencia de género… Cobro una pensión por ello que ya hace tres meses que se me terminó, con lo cual no tengo ningún ingreso".
Aran Aznar, la sobrina del conocido político del Partido Popular, José María Aznar, está pasando uno de los peores momentos de su vida tras ser desahuciada, acusada de ‘okupa’ y quedarse en la calle junto a su hija.
Sin ingresos ni trabajo, la que fue concursante de Supervivientes lleva tiempo sin poder hacer frente al alquiler de la vivienda que arrendaba hasta ahora, ya que los propietarios del inmueble tenían la intención de que se fuera tras varios impagos.
Así lo contaba la propia Aznar el pasado mes de agosto en el programa Ya es verano (Telecinco). En ese momento, solo contaba con una ayuda estatal por su condición como víctima de violencia de género y no dudó en pedir ayuda por televisión.
“El alquiler me cuesta 400 euros, pero yo con la pequeña ayuda que percibo no tengo casi ni para pagar la luz y la comida”, señaló en su intervención televisiva.
Aunque consiguió aplazar el desahucio un tiempo gracias a las acciones legales que emprendieron sus abogados, lo cierto es que finalmente ha sido desalojada por las presiones de los propietarios.
“Yo no tenía una orden judicial, jamás se dictó nada. Soy una persona vulnerable por los servicios sociales y todo está certificado. Además, soy víctima de violencia de género… Cobro una pensión por ello que ya hace tres meses que se me terminó, con lo cual no tengo ningún ingreso”, ha asegurado la sobrina de expresidente del Gobierno.
Debido a la situación que vive, Aznar ha tenido que volver a casa de su madre con el propósito de empezar una nueva vida y con la esperanza de no decaer en el intento, a pesar de que actualmente está recibiendo tratamiento contra la depresión y la ansiedad.