La respuesta de esta madre lleva a otro nivel las conversaciones por WhatsApp: MARAVILLOSO
Muchos se ven reflejados.
Los mensajes de WhatsApp de las madres y de los padres se han convertido casi en un género literario. Sus respuestas, a veces cortas, casi siempre imprevistas y siempre tiernas, maravillan (y a veces también sacan de quicio) a sus hijos.
Pero lo que ha compartido en Twitter la usuaria @JerandyGomez va un paso más allá de lo habitual y, de hecho, en apenas dos días supera los 126.000 ‘me gusta’ y los 3.500 retuits.
“Mi madre cogiéndome cita para las uñas”, ha escrito junto al pantallazo de WhatsApp en el que se ve cómo ocurrió todo. “Dime día y hora”, pide la madre. “Y ella contesta: La semana que viene cualquier día menos el 1. Y cualquier hora. El miércoles 1 no”.
La réplica de la madre es contundente: reenvía el mensaje en el que se ve que ha cogido cita precisamente el miércoles 1 a las 17.00 horas.
En vista del éxito viral, la usuaria decidió enviar otro WhatsApp a su madre contando la tremenda aceptación que sus mensajes estaban teniendo en Twitter. Y la reacción de la mujer es también para enmarcar: “Bien”. “Le da igual la fama, es humilde”, ha señalado @JerandyGomez.
La conversación ha provocado reacciones como estas: