La reina Letizia ha dado esta semana dos ejemplos muy distintos de cómo sacar partido a un look en negro. En la noche del martes acudió a una cena en el Palacio de El Pardo con el presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, con un vestido monocolor de Carolina Herrera que combinó con una cartera de mano de Nina Ricci y unos tacones de Hugo Boss, todo en negro.
Este miércoles doña Letizia volvió a apostar todo a este color en la Entrega de Premios Barco de Vapor y Gran Angular. Lo hizo con un mono largo sin mangas de Hugo Boss, que conjuntó con complementos azules: bolso de mano y mules [zapatos cerrados por delante y abiertos por detrás] de Magrit.
5c8a86ca36000006186b94a8GTRES
Precisamente el calzado ha sido el detalle que ha centrado la atención del estilismo. Los mules son el zapato por excelencia de la temporada, ya sean planos o con tacón, como los que eligió la reina.
Numerosas firmas han lanzado sus propuestas de mules para esta primavera/verano, desde Manolo Blahnik hasta Zara. Son ideales para el entretiempo y numerosas famosas ya los han lucido, desde la bloguera Chiara Ferragni (que sorprendió con unos de Minnie Mouse) o la diseñadora Victoria Beckham, que ha creado unos a los que ha puesto el nombre de su hija, Harper.