“Se nos están poniendo demasiadas excusas, no hemos parado de ceder desde el principio”, ha dicho Pablo Iglesias en La Sexta después de que el presidente en funciones diese por rotas las negociaciones con Unidas Podemos tras la convocatoria de la consulta a los militantes.
La gente votó con ilusión y envió un mensaje inequívoco: formar un gobierno plural, estable y de izquierda que defienda y amplíe los derechos de la gente. Ya no hay más espacio para el bipartidismo. Tenemos que cumplir el mandato que hemos recibido y continuar dialogando siempre. pic.twitter.com/IY101susdK
“Se están poniendo demasiadas excusas, no hemos parado de ceder desde el principio y estamos dispuestos a ir a una negociación y ceder todavía”, ha asegurado Pablo Iglesias.
“Era un poco de sentido del humor, espero que este Gif no sirva de excusa para que el PSOE diga que rompemos las negociaciones”, ha afirmado. El líder de Podemos ha asegurado que lo puso porque “dos ardillas eran poco épicas” y que el vídeo de la serpiente le parecía “más elegante”.