El presentador de El Hormiguero, Pablo Motos, le echó la bronca a sus ‘hormigas’, Trancas y Barrancas, tras la cabecera que emitieron para una de sus secciones, que consistía en convertir a un famoso en un animal.
Las protagonistas del programa de Antena 3 diseñaron una entrada que combinaba la estética, la música y las letras de Sálvame con el nombre de Cámbiame el melón (haciendo de cabeza).
De esta forma, jugaron con el espacio desaparecido de Telecinco Cámbiame y las frutas y verduras que acompañan las diferentes versiones del programa de Jorge Javier Vázquez: Sálvame limón, Sálvame naranja y Sálvame tomate.
El final de la cabecera de la sección de las hormigas en 'El Hormiguero'.Antena 3
“Sabemos que te gusta mucho”, le comentaron a Motos. Sin embargo, al presentador no le gustó esta cabecera, tal y como se lo hizo saber a las hormigas, primero con un tono distendido y después de manera más seria.
“Escuchadme, no volváis a poner más esta entrada, estamos de acuerdo. Lo que no quiero es que la pongáis más, vale”, les avisó.
Tras varios intentos, finalmente su mensaje caló en las hormigas, que le prometieron que no pondrían más. “Perdona, nos habíamos confundido”, le dijeron.
La cabecera de 'Sálvame limón'.Telecinco
La cabecera de 'Sálvame naranja'.Telecinco
La cabecera de 'Sálvame tomate'.Telecinco
La Asociación 11-M, contra Pablo Motos: "Soltar esta frase así, sin más...".
114
Pablo Motos vuelve a cargar contra Pedro Sánchez en 'El Hormiguero'.