Villar dejó una llamativa reflexión ante Carlota Corredera por la forma en la que han tratado algunos medios del corazón el tipo de situaciones que relata la hija de Rocío Jurado en la serie.
“Que un padre salga públicamente desprestigiando a la madre de sus hijos, siempre va a perjudicar a los niños y cuando los medios recogemos, o recogéis, la verdad es que yo nunca me he dedicado al corazón, esas declaraciones, creo que alguna institución debería intervenir y decir: ’A ver, usted tiene derecho a la información, pero también hay un derecho de protección del menor”, afirmó rotunda Villar.
La periodista insistió en el la culpa que han tenido algunos medios por cómo han tratado esta historia desde hace tantos años: “Soy periodista y abro este melón, y a lo mejor nunca voy a volver pero los medios lo juegan. No les pasa por delante, los medios lo juegan. Es un problema”.
“Somos los primeros que hemos dicho que llevamos veinticinco años contando una mentira”, le replicó Corredera.
Después del debate, Samanta Villar ha querido reflexionar en Twitter sobre esa participación en plató, que ha definido de “muy interesante”: “Una industria entera tiene la oportunidad de hacer un propósito de enmienda. Se pueden mantener los miles de puestos de trabajo y el legítimo show televisivo sin dañar a nadie. Se puede”.
Ha sido muy interesante participar en @rocioseguirviva Una industria entera tiene la oportunidad de hacer un propósito de enmienda. Se pueden mantener los miles de puestos de trabajo y el legítimo show televisivo sin dañar a nadie. Se puede. #RocioVerdad4