La novedad de Zara para ponértelo fácil estas rebajas
Los descuentos empiezan este jueves en la web y en la aplicación de la marca.
Son muchas las marcas que ya han dado el pistoletazo de salida a las rebajas, pero todavía faltan las que probablemente sean las más esperadas por los españoles: las de Zara.
En la marca estrella de Inditex las rebajas empiezan la noche de este jueves en la aplicación y en la página web, a las nueve y las diez respectivamente, y este viernes los descuentos estarán disponibles en todas las tiendas físicas de la firma. En el resto de cabeceras del grupo las ofertas se irán lanzando a lo largo de la tarde en las diferentes webs y mañana en tienda.
Para los que prefieran hacer sus compras online, Zara ha introducido una novedad para hacerles la vida un poco más fácil. La marca ya ha colocado la pestaña de rebajas en su página web con todas las prendas y accesorios que estarán rebajados para que los clientes puedan ir fichando los artículos que desean añadir a su cesta o comprobar si esa pieza con la que soñaban tiene descuento.
Además de agruparlo todo bajo una misma pestaña, los prendas tienen una etiqueta amarilla con el porcentaje de rebaja que tiene y con el precio final, para que los usuarios tengan toda la información disponible.
Zara ha rebajado artículos de todas sus categorías, excepto una, la línea de belleza que puso a la venta el pasado mes de mayo. El lanzamiento es la gran apuesta de la firma e incluye decenas de productos, desde eyeliners, hasta esmaltes de uñas y polvos bronceadores. Por el contrario, sí estarán rebajadas numerosas prendas de lencería, otra de las secciones de nueva creación de la firma.
Además de en su marca fetiche, Inditex ha decidido hacer lo mismo en otras marcas del grupo. En Oysho, Uterqüe y Massimo Dutti también se puede bucear en el catálogo para fichar productos rebajados.