Y lo volvió a hacer. La modelo curvy Marina Llorca ha conseguido de nuevo la ovación de sus seguidores en Instagram recreando el erótico posado con el que las hermanas Kardashian han presentado la colección de lencería de la marca de la capitana del clan, Kim.
La empresaria y sus hermanas pequeñas, Kendall y Kylie Jenner, posaron el día de San Valentín con los pequeños biquinis y conjuntos lenceros de la nueva colección de Skims —nata incluida—. Por supuesto, las sensuales imágenes no tardaron en hacerse virales.
La modelo e influencer Marina Llorca no ha tenido reparos en aceptar el desafío de las hermanas en su serie de instántaneas que ella bautizó como #MarinaImitandoXL, en las que recrea los posados más espectaculares de top models e influencers.
Llorca ha elegido una foto de Kendall Jenner en la que la modelo luce un sexy conjunto de lencería negro, tumbada boca abajo y con el tacón enganchado en una de las tiras del tanga. Y este es el resultado:
“Para hacer esta foto solo necesitas actitud y seguridad en ti misma, no necesitas un cuerpo en particular (bueno, y de paso, unos tacones y unas bragas irían de perlas para hacer la gracia de la pose, JAJA). Vamos a dejar de competir entre nosotras menospreciando otros cuerpos, a otras mujeres, y vamos a celebrar la diversidad”, escribía la modelo.
Los comentarios no han dejado de sucederse desde que subió la imagen y la reacción ha sido unánime:
“Diosa del Olímpo como mínimo 🔥”
“Chulísimas las dos fotos”
“DIVINA!!!!”
″¡Qué valiente eres!!!😍😍😍”
“Brutalmente brutal!💯🔥😍”
Se hizo famosa desfilando para Jean Paul Gaultier en 2007 en París. Ha creado su propia revista VOL•UP•2 y hace campaña para promover cambios en el mundo de la moda.
Mila Fernández es redactora de LIFE en 'El HuffPost' y editora de branded content. Antes, fue redactora de estilo de vida y gente en revistas femeninas —AR, LOVE y SMODA—, dirigió la revista Turismo Rural y trabajó delante del micro en Radio España. Puedes contactar con ella en mila.fernandez@huffpost.es