La intensa carta de amor con la que Pelayo Díaz se despide de su marido
"Y recuerda, si no sabes qué ponerte, ponte feliz".
Hace casi una semana el empresario Andy McDougall confirmó su ruptura con su marido, el estilista Pelayo Díaz. Por su parte, el diseñador de moda ha dejado claro este lunes que si algo ha habido en su matrimonio de tres años, eso es amor. Pero, como explica Pelayo, por mucho que ambos se quieran, “la vida es imprevisible y eso es, a partes iguales, lo más bonito y lo más aterrador”.
El estilista ha decidido compartir una carta de despedida a su marido en sus redes sociales, puesto que le parece justo que sus seguidores puedan tener acceso a ella, ya que fueron testigos de su “historia de amor” y de su “ilusión” cuando Andy “apareció” en su vida: “Me parece justo contaros también, aunque me duela, que hoy estoy triste porque el amor se ha ido, pero la magia se queda”.
Querido Andy:
Estoy muy orgulloso de nosotros, del amor y del respeto que nos tenemos. De cómo empezó y de cómo seguirá, porque aquí no se acaba. Apareciste en mi vida de repente y nos reconocimos como dos chavales que perseguían el mismo sueño: AMARSE. Y desde ese verano de 2017 exprimimos cada minuto juntos, cada locura, cada viaje. Ojalá todo el mundo pueda experimentar al menos una vez en la vida lo que es el amor, lo que es despertarse cada mañana y salir a gritar al balcón “¡soy feliz!” tan alto que duela, porque no puedes contenerlo dentro.
Yo lo sé, yo eso lo he vivido, y tú también. ¿Acaso no nos convierte eso en unos afortunados? Mira, no se cuál es el siguiente paso, pero de lo que estoy seguro es que nos tendremos cerca. Te quiero en mi vida para siempre, quiero verte crecer, triunfar y volver a enamorarte, porque esa sonrisa tuya es demasiado bonita para perderse en la rutina.
Afortunado el que venga después y, aunque me duela y a veces sea duro, aquí estaré siempre antes de que me necesites. Me alegro de haber hecho juntos una parte del camino, no me arrepiento de nada y volvería a apostar mil veces más por nosotros. Gracias por haber jugado conmigo a ser niños otra vez. Y recuerda, si no sabes qué ponerte, ponte feliz”.
Pelayo ha finalizado su carta con un corazón y el hashtag #Pelandy (la obvia unión de Pelayo y Andy) junto a forever.
Antes de esa intensa despedida, el estilista ha lanzado un mensaje a sus followers, puesto que “a través de Instagram la vida parece muy fácil y muy bonita”, pero “también hay una parte más privada” que no siempre expone.
“Pelayo no es solo desfiles, fiestas y viajes. Pelayo es sofá y manta con la mirada pérdida también”, ha escrito, refiriéndose a sí mismo en tercera persona.