Sofía vuelve a diferenciarse de su hermana Leonor con un toque de modernidad
Las hijas de los reyes eligieron el mismo 'look', pero había una notable diferencia entre ellas.
Este martes, la princesa Leonor y la infanta Sofía asistieron en solitario, sin sus padres, por primera vez a un acto público. Fue en la ceremonia de clausura de la campaña Un árbol por Europa aplazada el pasado 5 de junio, Día del Medioambiente, por la condiciones meterológicas.
La cita tuvo lugar en el Hayedo de Montejo (Madrid) y allí se pudo presenciar algo que no se veía desde hacía muchos meses: las hijas de los reyes iban prácticamente igual vestidas, como cuando eran pequeñas.
Por tratarse de un acto campestre en el que Leonor y Sofía participaron en la plantación de algunos árboles, las hijas de los reyes cambiaron vestidos y bailarinas por pantalones vaqueros, camisetas blancas, botas de montaña y coletas altas.
Aparentemente, las jóvenes iban igual vestidas pero la hija menor de los reyes añadió a su estilismo un toque moderno que nuevamente la diferencia de su hermana.
Sofía eligió un ceñido pantalón vaquero de color azul que lucía varios rotos: uno a la altura de la rodilla derecha, otro en la cadera izquierda y uno más pequeño esa misma pierna. Los jeans de su hermana mayor, en cambio, eran más anchos y con el tejido impoluto.
Esta no es la primera vez que Sofía muestra cierta debilidad por las últimas tendencias: se atrevió con pantalones en un acto oficial y el pasado 1 de julio concentró todas las miradas en el evento previo a los Premios Princesa de Girona al lucir el moño que algunas influencers han puesto e moda.
Mayo de 2007. Los príncipes de Asturias presentan a los medios a la infanta Sofía.
Mila Fernández es redactora de LIFE en 'El HuffPost' y editora de branded content. Antes, fue redactora de estilo de vida y gente en revistas femeninas —AR, LOVE y SMODA—, dirigió la revista Turismo Rural y trabajó delante del micro en Radio España. Puedes contactar con ella en mila.fernandez@huffpost.es