La imagen del Camp Nou que se vio durante el partido del Barça que saca las vergüenzas
Una imagen vale más que mil palabras.
Los problemas económicos y futbolísticos llevan siendo los protagonistas del FC Barcelona durante toda la temporada. La crisis en la que está sumido el equipo de Xavi Hernández vivió este domingo un nuevo capítulo.
El club culé, que confiaba en ganar al Rayo Vallecano en el partido aplazado y distanciarse de sus perseguidores, tropezó en casa en lo que significó un nuevo fracaso. Los madrileños se llevaron los tres puntos del Camp Nou con un solitario gol de Álvaro García.
Por primera vez, el Barça ha perdido tres partidos de manera consecutiva en el Camp Nou. Pero no solo el juego y la derrota reflejó la crisis del Barça.
Durante la retransmisión, las cámaras enfocaron a Pedri, que se encontraba en la grada junto a Ansu Fati viendo el partido y recuperándose de su lesión. Un tuitero estuvo rápido y se fijo en el asiento que había detrás del mediocentro canario.
El asiento estaba roto y dejaba al descubierto la goma que rellena la butaca del Camp Nou. Una imagen que se hizo viral al momento y que refleja a la perfección el momento que atraviesa el Barça.