La imagen de Felipe VI en Cuba que más llama la atención: esta vez los ojos no están puestos en Letizia
Los reyes de España siguen de viaje oficial por Cuba.
Los reyes de España llevan dos días en Cuba. Felipe VI y Letizia han aprovechado su visita para dar un paseo por las zonas típicas de La Habana, donde han visitado, entre otras cosas, una escuela taller de la cooperación española.
En cada aparición de la pareja real, las miradas de los medios dedicados a la moda siempre ponen su mirada en los estilismos de Letizia, pero esta vez todo ha cambiado.
La estancia de los reyes ha provocado imágenes poco habituales, sobre todo relacionadas con la vestimenta de Felipe VI. El monarca ha sorprendido a los medios especializados al ir con una guayabera y gafas de sol, una imagen poco habitual en el rey, que siempre suele ir de traje.
La guayabera que llevaba Felipe VI era de lino, un material idóneo para el intenso calor que hace en la isla, y tenía cuatro bolsillos. Este tipo de prenda se lleva por fuera del pantalón.
Como se puede ver en la imagen, tanto Felipe VI como Josep Borrell, ministro de Exteriores en funciones, llevan la misma prenda. Por su parte, la reina ha optado por un vestido blanco a juego de la marca Hugo Boss.