La historia viral de lo ocurrido en un Mercadona de Murcia: tiene final feliz y deja una gran lección
"Se me están saltando las lágrimas", dice su protagonista.
La historia de lo ocurrido en un supermercado de Mercadona en Murcia ha tenido movilizado a medio Twitter este fin de semana y, finalmente, todo ha acabado con final feliz y una importante lección.
El usuario de esa red social @GelabertOses dio el sábado la voz de alarma: su hijo había perdido su tablet en el súper. Describía que tenía “un protector azul” y “la pantalla rota” e incidía en su importancia: “Contiene trabajos, pictogramas y apps para su autismo”.
“Por favor, si la has encontrado y quieres venderla, yo te la compro, se ruega difusión!!”, pedía en un mensaje que se difundió rápidamente, hasta llegar a los 14.400 retuits y los 12.000 ‘me gusta’.
Al día siguiente, el mismo usuario daba las gracias por la difusión y daba la buena noticia que todos esperaban: la tablet había aparecido. Y lo había hecho con una lección que derriba prejuicios.
“Un chico magrebí la encontró en el parking de minusválidos y la acaba de llevar a mi casa. Mi madre le ofreció 50€ y no los aceptó!”, señalaba antes de rematar: “Se me están saltando las lágrimas”.
El final feliz de la historia ha provocado reacciones como estas: