La historia detrás del detalle más comentado de esta foto de Rosalía
La catalana compartió una imagen en la que aparecía ensayando un baile.
Cada vez que Rosalía publica en Instagram, las redes arden. Bien sea por la naturalidad de la catalana en sus stories o por los detalles de los looks que luce en sus fotos.
Este domingo, la cantante de Con altura publicó una foto en la que aparecía en la sala donde ensaya sus bailes. Posaba tumbada en el suelo y vestida con un conjunto blanco de camiseta, short y deportivas. Junto a la imagen lanzó un mensaje a sus seguidores con el que les animaba a seguir sus sueños.
“Me encanta bailar, lo hacía de pequeña y espero q la vida me permita seguir haciéndolo por muchos años. Siempre que aprendo un nuevo paso es frustrante porque no me sale bien pero yo sigo con la ilusión de perfeccionarlo hasta conseguirlo... Mucho amor para todos los que le ponéis corazón y ganas sea lo que sea que hagáis❤️”, escribió.
Sin embargo, eso no fue lo que más llamó la atención de sus seguidores. En la foto —que acumula cerca de 580.000 me gusta en 17 horas— se ve un tatuaje en el muslo derecho que la catalana no suele mostrar con demasiada frecuencia.
Hay quienes pensaron que era un cohete, algunos, un pie de una bailarina con unas puntas mientras mientras que otros, con la mente un poco más sucia, pensaron que se trataba de un pene.
Sin embargo, ninguno de ellos estaba en lo cierto. Se trata del cierre de una liga con una media y tiene un significado muy especial.
Según han identificado algunos seguidores de la cantante, comparte el mismo tatuaje con su hermana —que lo tiene en la pierna izquierda— y es un guiño a la represión de la mujer. La artista feminista suiza Valie Export también lo luce, como una crítica a la cosificación de la mujer en el sistema patriarcal.