La hija de Kiko Matamoros muestra la cicatriz de su operación de pecho: "La foto más real que has subido"
Anita Matamoros la luce con orgullo y sus seguidores aplauden.
Anita Matamoros, hija de Kiko Matamoros y Makoke, ha publicado una foto en Instagram que está siendo muy aplaudida por sus seguidores.
En la imagen aparece ella misma en un barco y con un bikini que deja ver la cicatriz de la operación de reducción de pecho a la que se sometió el pasado mes de septiembre.
Según informó El Español, Anita Matamoros decidió operarse para terminar con uno de sus mayores complejos y causante de unos fuertes dolores de espalda. Una intervención que le costó cerca de 7.500 euros.
La hija de Kiko Matamoros vive unos momentos delicados después de que su padre se haya sometido hace solo unos días a una operación en la que le han extirpado un tumor, que ha resultado ser benigno, en la vejiga.
“Sí, he pensado en la muerte. Puede sonar a coña pero los tumores en urología suelen acabar con complicaciones (...) Lo que yo no quiero es renunciar a vivir”, aseguró el colaborador de Sálvame.
La foto de la cicatriz de Anita Matamoros ha generado reacciones como estas:
- “Ayyyy cuidate la Cicatriz del pecho del sol!!!! Para q no se te quede la mancha”.
- “Ya era hora de que “influencers” como tú normalicéis temas tan difíciles como las cicatrices por operaciones tan duras”.
- “No prestes atención sobre si se te ve una cicatriz es tu cuerpo tu mandas sobre él”.
- “La foto más real que has subido en todo tu instagram. GRACIAS”
- “Pero por qué tiene la cicatriz que le ha pasado?”
- “Te ha quedado el pecho espectacular”.
- “Esto es lo que viene siendo 2 tipos de mujer una tal mente natural y sintiendo paz consigo misma ♥️ y otra tal mente operada y sintiéndose orgullosa”.
- “Me encanta la cicatriz es lo mejor de la foto”.
- “Es una cicatriz diminuta que ojo tenéis de verdad ... A mi me parece fenomenal que haga lo que quiera con su cuerpo que para eso es suyo”.