La hija de Bill Gates se vacuna del coronavirus y deja el mensaje que estabas esperando
Jennifer Gates ha agradecido la labor que están desempeñando médicos, científicos o farmacéuticos.
Jennifer Gates, la hija del magnate Bill Gates, ya se ha vacunado del coronavirus. La joven, de 24 años, lo celebró compartiendo una imagen en su perfil de Instagram y mandando un irónico mensaje a los que dicen que su padre utiliza la vacuna para implantar un chip en el ser humano.
Gates empezó afirmando que ha pasado un año desde que surgió la variante Sars-COV2 y ahora, en comparación con febrero del 2020, la sociedad tiene más soluciones, incluidas las inmunizaciones, para ayudar a proteger a las personas y a las comunidades.
“Tengo el privilegio de recibir mi primera dosis de ARNm para enseñar a mis células a generar una respuesta inmunitaria protectora a este virus. Como estudiante de medicina y aspirante a médico, estoy agradecida de que me dé protección y seguridad para mi práctica futura”, aseguró.
La joven pidió a sus seguidores que lean y valoren seriamente aceptar ser vacunados cuando se les otorgue la opción: “Cuantas más personas estén inmunizadas, más seguras serán nuestras comunidades para todos”.
Gates agradeció el trabajo que hacen médicos, científicos, expertos en salud pública, farmacéuticos y tantos otros que hicieron posible este “logro en la medicina moderna”.
“Nuestros trabajadores de la salud han estado trabajando sin descanso para salvar tantas vidas como sea posible, y esta vacuna solo aumentará su capacidad para tener éxito”, afirmó la hija del magnate estadounidense, que informó de que iba a seguir usando una o dos mascarillas después de que reciba la segunda dosis.
“Espero que eso se explique por sí mismo, y si no es así, si puedo proporcionar fuentes”, comentó.
Además, la joven concluyó con un mensaje a todos los que dicen que la vacuna lleva incorporado un chip diseñado por su padre con la tecnología del 5G: “Lamentablemente, la vacuna no ha implantado a mi genial padre en el cerebro. ¡Ojalá el ARNm tuviera ese poder!”.