La gente no da crédito a lo que ha visto al llegar a la estación de Metro de Gran Vía de Madrid
La estación fue inaugurada hace cuatro días tras más de 1.000 días de retraso en las obras.
Hace cuatro días, Isabel Díaz Ayuso inauguró la restauración de la mítica estación de Gran Vía de Madrid, por donde pasan al día más de 40.000 personas.
La presidenta de la región estuvo el pasado jueves en un acto en la que definió como la primera estación 4.0 por la que han llegado a circular más de 16 millones de personas en un año.
“Estoy segura de que Metro de Madrid va a ser testigo privilegiado de la revolución económica, social y cultural que le espera a Madrid en los próximos meses y años”, dijo Ayuso.
Este martes, los usuarios de Metro se han quedado impactados al ver que, tras tan sólo cuatro días abierta, el ascensor principal ya no estaba operativo. Cabe recordar que la apertura de esta estación ha llegado con un retraso de más de 1.000 días.
“Estación de metro de Gran Vía. La inauguraron hace tres días y ya está jodido el ascensor. Simplemente: Madrid”, ha dicho un usuario de Twitter. Un mensaje que tiene en 23 horas más de 11.000 ‘me gusta’ y casi 3.000 compartidos.
También se ha hecho eco de la avería la cuenta de Twitter ¿Cuánto lleva cerrada Gran Vía? Un perfil que iba a actualizando a diario cuántos días de retraso llevaban las obras.
“No por favor, que yo quería olvidarme ya de esta cuenta. Sepamos cuándo acabar una broma”, ha escrito.