La genial reacción de Beyoncé tras caerse en el escenario
Cualquiera diría que forma parte de la coreografía.
La actuación de Beyoncé en el Coachella [el festival de música que se celebró hace unos días en California] fue sin duda la actuación estelar del festival. La reunión de las Destiny's Child revolucionó a los seguidores así como la inesperada invitación de su marido, el rapero Jay-Z al escenario. Pero no todo estaba preparado. Queen B demostró durante su actuación que también es humana.
La cantante se cayó cuando intentaba coger en brazos a su hermana Solange Knowles en uno de los pasos de la coreografía. Ambas se lo tomaron con humor y reaccionaron de la mejor manera posible.
Otro de mis momentos favoritos fue cuando Beyoncé trató de coger a Solange y ambas se cayeron.
Las hermanas Knowles decidieron hacer como si siguiesen bailando e hicieron una especie de cucaracha moviendo las piernas hacia arriba. Beyoncé pidió el reconocimiento para su hermana diciendo: "Give it up for my sister" (aplausos para mi hermana).
Sin heridas graves y con muchas risas, las hermanas Knowles han suscitado numerosos comentarios en Twitter tras el tropiezo.
Razón nº 1638506037262 por la que Beyoncé es la artista de mi vida: se cae y se ríe de si misma #Sertorpeesguay.
Beyoncé dice: "No quiero que la gente publique fotos poco en la que salga poco favorecida" y luego se cae en el escenario para que todo el mundo lo vea.