La frase de una camarera a un niño en un restaurante con estrella michelín genera revuelo en Twitter
La cuenta Comensal Enfurecido ha compartido el texto.
Las reseñas y las críticas a los restaurantes en redes sociales son siempre objeto de fascinación en redes sociales. De hecho, la cuenta Comensal Enfurecido suele recopilar algunos de estos escritos que no suelen dejar a nadie indiferente.
En esta ocasión han publicado una crítica que un cliente ha dejado en un restaurante de Estrella Michelín y en la que se queja de la respuesta que una camarera le dio a un niño de 10 años.
“A la hora de servirnos los platos, tan solo nos contaban el nombre del plato (que ponía en la carta) es algo que nos queda corto cuando vas a un sitio de estas características”, empieza diciendo la reseña.
La queja sube de tono y entra en juego un comensal de 10 años, que iba por primera vez a este tipo de restaurantes de alta cocina, y la respuesta que le dio una camarera. “Como anécdota, el niño de 10 años (visitaba por primera vez un sitio con estrella e iba muy ilusionado) cuando llevaban unos platos decían “esto es un trampantojo”, señala.
Los trampantojos, que se han puesto de moda en programas como MasterChef, son elaboraciones en las que se busca jugar visualmente con el comensal y hacerle creer que ve una cosa cuando en realidad es otra distinta.
“Y nuestra sorpresa es que una de las camareras (con toda la naturalidad del mundo) le dice: ‘yo no sé qué es eso’. Sinceramente para servir platos no hace falta saberlo, pero para servir platos en una casa como la vuestra a lo mejor sí es necesario tener un plus de conocimiento por parte del servicio”, sentencia la reseña.
“El niño ve MasterChef”, reza el encabezado de un tuit que ha generado conversación en Twitter.
En las respuesta al tuit, algunos usuarios han aprovechado para compartir otras anécdotas del mismo estilo.
Además, muchos han coincidido en que la frase de la camarera sobre el trampantojo precisamente era para que el niño descubriese por sí mismo si es o no.