La foto de María Castro en plena calle que ha escandalizado a los viandantes: mira las caras
En la Puerta del Sol de Madrid.
María Castro ha celebrado el comienzo de la Navidad en Madrid con una foto espectacular en su perfil de Instagram. La actriz ha acudido a la Puerta del Sol, se ha puesto debajo del tradicional árbol navideño y ha saltado lo más alto posible. La imagen ha quedado muy bien, pero no por el salto, sino por las caras de los viandantes que aparecen en ella, absolutamente estupefactos.
"Que ya está instalado el árbol de la Puerta del Sol??? Pues ya es NAVIDAD!!!!! #yosoyasi#yaconeljerseynavideño#adorolanavidad#comounaniña#lagentememira#ynomeimporta#asaltar#queeslomio#mevoydirectaacomprarturron", ha escrito Castro, consciente de que muchos en la plaza se han girado para ver qué hacía esa buena mujer saltando en pleno centro de Madrid.
La foto es divertida precisamente por la cara que se les ha quedado a varios de ellos. Miremos a la izquierda, primer plano. Un hombre de barba blanca camina con las manos a la espalda y mira a Castro...con cara de absoluta incomprensión. A su lado, una mujer ha quedado totalmente paralizada por el salto de la actriz.
Los mejores, en todo caso, son el señor que aparece a la izquierda, con unos papeles en la mano y cara de no entender nada y otro hombre, al fondo, que se ha dado la vuelta y mira con atención las acrobacias de Castro.