La imagen coincide con la descripción de una de las cuatro fotografías que el The New York Times aseguraba poseer de la pareja en la cama y que habrían sido confirmadas por tres fuentes distintas.
Asia Argento denies having a sexual relationship with 17-year-old Jimmy Bennett but this photo and other receipts prove there's much, much more to this story: https://t.co/woPPLdt3e1pic.twitter.com/NKMjj1UMGe
Además, TMZ ha publicado también una serie de capturas de pantalla de supuestas conversaciones de Argento con un amigo en las que le admite haber mantenido relaciones con el actor. "Los medios solo saben una versión [...] el chaval estaba cachondo y se echó sobre mí", dice la actriz en los mensajes.
"Me acosté con él. Fue raro, pero no sabía que era menor hasta que publicaron la carta de chantaje", continúa Argento, aunque señala que Bennett le mandaba cartas de amor e incluso fotos desnudo. "Me dijo que era su fantasía sexual desde que tenía 12 años", señala en la conversación.
Argento habría pagado 380.000 dólares a Bennett en octubre de 2017 para que se mantuviese en silencio, según The New York Times. Incluso señala que el fue el entonces novio de Argento, Anthony Bourdain, quien pagó. Este cocinero se suicidó en junio de este año.
Por su parte, Bennett declara que Argento le pidió estar a solas con él, le dio alcohol, le enseñó varias cartas que le había escrito, lo besó, lo tumbó en la cama, le quitó los pantalones y le practicó una felación. Después se subió encima de él y tuvieron relaciones mientras ella le pedía que sacara fotos.
Tras la publicación del periódico, Argento publicó un comunicado en el que negaba todas esas informaciones. "Niego y rechazo el contenido del artículo publicado por The New York Times que está circulando en los medios internacionales. Estoy profundamente conmocionada y afectada leyendo estas noticias que son absolutamente falsas. Nunca he mantenido relaciones sexuales con Bennett", aseguró la intérprete.
"No tengo otra elección que enfrentarme a todas estas mentiras y protegerme de cualquier modo", continúa en la nota, en la que habla de una "persecución" contra ella tras formar parte del movimiento #MeToo y de acusar de violación al productor Harvey Weinstein. "Fue un sentimiento de amistad que termina cuando, después de mi exposición pública por el caso Weinstein, Bennett inesperadamente me pide una cantidad económica exorbitante", explicó.
9 de octubre
El lunes 9 de octubre la actriz y creadora de la serie Girls escribió una carta en The New York Times lamentándose del silencio de los hombres de la industria a la hora de condenar el acoso se...
Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es