La escena que una mujer ha presenciado en un supermercado de Lidl se ha convertido en un fenómeno viral en Twitter, donde en dos días supera los 32.500 ‘me gusta’ y los 3.500 retuits.
Según explica @SuperCapuchita, la usuaria que ha explicado lo ocurrido, todo comenzó después de que un cliente se dirigiese de mala manera a una trabajadora del supermercado.
En concreto, y según su testimonio, el hombre le dijo: “Aparta, que abultas y no llego al tinto de verano”. Ante esas palabras, la reponedora se apartó y entonces un segundo cliente intervino en la escena.
“Al tinto no llegarás, pero el tonto de verano lo tienes muy subido. ¡Deja a la chica trabajar!”, le espetó.
La usuaria, que dice que salió del local partida de la risa, ha rematado su mensaje con una frase muy clara: “Gracias, señores que callan a los señores”.
Salgo del Lidl rotísima de la risa:
Señor: aparta jaja, que abultas y no llego al tinto de verano. Reponedora: 😔 *se aparta*. Señor 2: AL TINTO NO LLEGARÁS PERO EL TONTO DE VERANO LO TIENES MUY SUBIDO, DEJA A LA CHICA TRABAJAR!
Y el 1°... Que le costaba decir: perdona, me pasas (o me dejas coger) un tinto? Gracias. Que le costaba?? Ya os lo digo yo 0€, nada!! https://t.co/7bQ2a2VGdZ
Es primordial que los hombres actúen en contra de otros hombres ante comentarios/actitudes machistas? Por supuesto. Glorificar a los hombres por hacer lo que se debe y lo que hacemos las mujeres cada puto segundo de nuestras vidas? Pues mira, NO. https://t.co/zWSblUaEVK
si algo me parece impresionante es la deshumanización que sufren los trabajadores uniformados sobre todo de hostelería, supermercados etc https://t.co/KFoiwFcDIB