La drástica decisión de Laura Matamoros: "Es lo peor que me he hecho en mi cuerpo"
La hija de Kiko Matamoros lo ha contado en su cuenta de Instagram.
La influencer Laura Matamoros ha tomado una drástica decisión con respecto a su cuerpo.
La hija de Kiko Matamoros tiene más de 839.000 seguidores en Instagram, red social en la que comparte su frenética vida, llena de viajes, colaboraciones con marcas y más viajes.
Pero ahora, la concursante de Supervivientes ha decidido quitar de su cuerpo algo que ya no le gustaba y ha iniciado el proceso de quitarse uno de sus tatuajes, según ha contado ella misma en Instagram.
Matamoros ha contado que se hizo ese tatuaje cuando tenía 17 o 18 años cuando vivía en Londres y “la cabeza no me iba muy bien”.
En ese texto grabado en su piel se puede leer “Aprendo del ayer, vivo para hoy, espero el mañana”, escrito en italiano. Un tatuaje que ella misma ha definido como “el peor tatuaje de la historia”. “Es lo peor que me he hecho en mi cuerpo y estoy deseando quitarme eso de ahí”, ha asegurado.
Matamoros ha compartido en su cuenta de Instagram el proceso de borrado del tatuaje en una clínica especializada. La influencer ha explicado que “iba con miedo” por si le dolía. “Os iré contando porque esta es la primera prueba para ver qué tal cogía el pigmento de la tinta, que por cierto, parece que muy bien”, ha concluido.