La docuserie de Rocío Carrasco cambia de día de emisión y adelanta unas estremecedoras declaraciones
Los dos próximos episodios se estrenarán el miércoles 7 de abril.
Durante la emisión este domingo de la tercera entrega de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva, la presentadora Carlota Corredera anunció el cambio de día en la programación de los dos próximos episodios de la producción.
Hasta ahora, había sido el domingo el día elegido para el estreno de los seis primeros capítulos, pero el inicio de la gran apuesta de Mediaset para la primavera, el reality Supervivientes, ha desplazado las revelaciones de Rocío Carrasco al miércoles.
Para ir abriendo boca, antes de poner punto final a las cuatro horas largas que duró la tercera entrega del programa, se emitió el tráiler del primer episodio del miércoles titulado Quién te crees tú.
Dos minutos de adelanto que reflejan un relato estremecedor cuando Rocío Carrasco habla de los terrores nocturnos que sufría su pequeña Rocío Flores.
En el mismo escenario que en capítulos anteriores, con el mismo traje y peinado, la hija de La más grande, entre lágrimas y retorciendo los papeles que tiene en su mano, desvela los motivos del miedo que sufría su hija a estar con la luz apagada y la puerta cerrada. “Es que papá me ha dicho que cuando tú nos acuestas, Fidel y tú os vais de casa y nos dejáis solos”, revela la protagonista.
Con estos dos minutos de testimonio se adelanta ya un capítulo seis intenso, pues la inexistente relación de Rocío Carrasco con sus hijos, Rocío y David, es una de las cuestiones qué más polémica ha generado en estos últimos años.