La diputada Aina Vidal responde a Ana Rosa hablando de su situación personal y no puede triunfar más
La política de En Comú Podem lleva miles de 'me gusta' con su réplica.
La diputada Aina Vidal, portavoz de En Comú Podem en el Congreso de los Diputados, ha respondido de forma tajante a las polémicas palabras que Ana Rosa Quintana dejó en su vuelta a la televisión.
La presentadora de Telecinco, que volvía a la pequeña pantalla después de casi un año porque se estaba tratando de un cáncer de mama, se mostró irónica en su editorial con las partidas que el Gobierno destina a ciencia o sanidad.
“No me negarán que no es un milagro escuchar el anuncio de una ley que desalojará a los okupas en 48 horas, teniendo en cuenta que según parte del Gobierno este fenómeno no existe, 100 euros al mes para la crianza de los hijos, viajes gratis en el tren, partidas extraordinarias en Sanidad, Ciencia, dependencia, becas o vivienda”, afirmó la presentadora, que ha recibido críticas de varios científicos por estas declaraciones.
También ha recibido respuestas de políticos. Una de las más virales ha sido la de Aina Vidal, diputada que estuvo apartada de la política unos meses a causa de un cáncer. La parlamentaria volvió al Congreso en octubre de 2020 y fue recibida con un caluroso aplauso por parte de casi todo el hemiciclo.
Ahora ha querido responder a Ana Rosa Quintana en un tuit que supera los miles de ‘me gusta’ en pocas horas. “No es un milagro, se llama ciencia, investigación y medicina. Como a mí, a Ana Rosa la han salvado profesionales de los que se burla. Doy gracias a la gente que paga impuestos y nos salva la vida. Quienes no tenemos su patrimonio, necesitamos la sanidad pública y presupuestos”, ha escrito contundente Vidal.
Igual de duro fue el también diputado de Podemos Antón Gómez-Reino, que en Twitter dijo que Ana Rosa Quintana es “el ariete de VOX, PP y Berlusconi”: “El nivel de los editoriales de Ana Rosa es incluso más perverso, infame y despreciable que el de Espinosa o Cuca Gamarra en las sesiones de control. El ariete de VOX, PP y Berlusconi reparte propaganda en vena en sus televisores. Qué vergüenza”.