La conversación que ya es historia de Twitter: la ha compartido hasta Arturo Pérez-Reverte
"Aquí, ligando"
Ha sido durante los últimos días todo un fenómeno viral. La conversación que ha tenido el usuario de Twitter Juanín Peligro con un bot de Instagram no deja de acumular interacciones en redes sociales.
Peligro, que se define en la red social del pajarito como que tiene una facilidad de palabra que no utiliza, esta vez sí que la ha usado.
La conversación comienza con el bot preguntándole cómo estaba. “Pues muy jodido Alejandra, me acabo de quedar sin gasóleo en la frontera del Kurdistán, ¿y tú?”, le responde.
Alejandra le contesta pidiéndole perdón por la adicción y diciéndole que está buscando amigos en Instagram. ”¿Te molesta?”, acaba preguntando. “Nada mujer, qué va. Hay adicciones mucho peores”, vuelve a contestarle el tuitero.
Tras presentarse y comentarle que se llama Juan y que tiene 36 años, aunque aparenta 60, le cuenta que es de Uruguay pero que ha vivido durante toda su vida en el sur de Macedonia. Ella, en cambio, es de Francia pero de nacionalidad, aunque ha vivido en Madrid.
También le pregunta a Peligro por su profesión. Su respuesta, siguiendo el estilo de Alejandra, no tiene desperdicio: “Soy camionero pero de profesión, trabajo en un Burger King limpiando la vajilla”.
Ella, que comenta que trabaja en un supermercado, sigue interesándose por su vida y le pregunta si está casado. Peligro vuelve a demostrar su facilidad de palabra con una respuesta que eleva todavía más el nivel de la conversación: “Sí hija, sí. Llevo 20 años casado con un electricista finlandés que se llama Carlos, no me preguntes por qué”.
Alejandra cambia de tercio e insiste en que ella está soltera antes de preguntarle por su hobby. “Pues enviar cheques a gente que no conozco, siempre pico en lo de la herencia del nigeriano ese, cuatro veces piqué ya. ¿Te interesaría?”, le reconoce el tuitero, que a continuación es preguntado por lo que está haciendo ahora.
“Pues ahora mismo estaba rellenando unos espaguetis”, contesta. El bot le dice que está sola en casa en la habitación y que le podría mostrar desnuda y que si le interesaría. Peligro cierra la conversación con un: “No, estoy con Carlos”.
“Aquí, ligando”, ha escrito en Twitter. Su publicación ha sido todo un éxito y lleva y más de 100.000 me gusta.
Además, el éxito es de tal magnitud que hasta el escritor Arturo Pérez Reverte la ha compartido en su perfil. “Es insuperable. No sé quién responde, pero quiero ser su amigo. Es un genio”, la ha valorado el también periodista.