La confesión política de Cristina Pedroche en 'Zapeando' tras el debate del lunes
La colaboradora del programa de laSexta fue sincera.
El debate electoral de este lunes a escasos días de las elecciones del domingo ha sido el principal foco de atención para todos. Este martes en Zapeando (laSexta) hablaron de la cita y Cristina Pedroche hizo una confesión.
La colaboradora desveló que tenía claro el voto antes del debate, ya que, como afirmó, ya ha votado por correo, aunque no quiso confesar a qué partido político lo ha hecho.
Esta razón y la falta de tiempo hizo que Pedroche no viera el debate: “No lo vi, tenía muchas cosas y llegué a las 11.30 ó 12 a casa. Puse Antena 3 y vi que estaba el debate, pero pensé que lo estaban repitiendo. Después me enteré que era igual y seguía. Cambié y vi otra cosa”.
Anna Simón le preguntó que qué diría antes, el diseño del vestido de Nochevieja o el partido al que ha votado. Pedroche lo ha tenido muy claro: su voto.
El debate triunfó más por detalles externos a las ideas políticas que por lo que contaron los cinco principales candidatos. El adoquín que llevó Albert Rivera (junto al resto de cosas) o la confusión lingüística de Iglesias al decir mamadas y no manadas fueron los momentos más destacados.
Los aplausos se los llevó Ana Blanco, con su reproche a los cinco cuando se disponían a hablar de paridad e igualdad al no haber ninguna candidata a las elecciones.