El organismo ha colgado una foto desde su cuenta oficial poner a prueba las “habilidades de análisis” de los ciudadanos, que deben averiguar qué hora es en la imagen.
La CIA da tres opciones posibles: las 15.00, las 11.00 y las 7.00. ¿Eres capaz de resolverlo? Piensa:
La foto ha dado lugar a teorías de todo tipo. Hay quien ha afirmado que son las 7.00 am porque las farolas están encendidas y porque los autobuses no están todavía cubiertos de nieve, por lo que se han debido de poner en circulación hace poco tiempo.
Otros, en cambio, ha asegurado que son las 15.00 porque los autobuses escolares están a punto de recoger a los niños.
Finalmente, la CIA ha dado la solución: son las 7.00 am. Y el organismo ha subrayado que la mayoría de quienes han respondido (el 53%) lo han acertado. “Deberíais revisar nuestra página de carreras profesionales”, añadió con un enlace a su web.
Se escribe un número en cada pegatina y luego se colocan las pegatinas en una hoja (mejor si forman un dibujo). Con un bolígrafo, el niño debe unir los puntos de forma ordenada. Del 1 al 2, del 2 al 3...
Unir números
Se dibuja una forma distinta en cada pegatina y luego esas mismas formas sobre una hoja o una caja. El niño tiene que relacionar y pegar la pegatina sobre el dibujo correspondiente.
Asociar formas
Se escriben los número (del 1 al 9 por ejemplo) en la parte baja de un folio. El niño debe colocar sobre cada número tantas pegatinas como se indica: 3 sobre el 3, 1 sobre el 1...
Aprender los números
Tan sencillo como hacer un dibujo y dejar que vaya coloreando cada área con pegatinas de un color. Un arcoiris puede ser el dibujo perfecto.
Colorear con pegatinas
En un papel grande o una cartulina se escribe el nombre del niño con letras huecas y después se escriben las letras de su nombre en las pegatinas (una letra por pegatina)- Tiene que rellenar cada letra del papel con la pegati...
Se escribe un número en cada pegatina y luego se colocan las pegatinas en una hoja (mejor si forman un dibujo). Con un bolígrafo, el niño debe unir los puntos de forma ordenada. Del 1 al 2, del 2 al 3...
Se dibuja una forma distinta en cada pegatina y luego esas mismas formas sobre una hoja o una caja. El niño tiene que relacionar y pegar la pegatina sobre el dibujo correspondiente.
Se escriben los número (del 1 al 9 por ejemplo) en la parte baja de un folio. El niño debe colocar sobre cada número tantas pegatinas como se indica: 3 sobre el 3, 1 sobre el 1...
En un papel grande o una cartulina se escribe el nombre del niño con letras huecas y después se escriben las letras de su nombre en las pegatinas (una letra por pegatina)- Tiene que rellenar cada letra del papel con la pegati...